
· Operaciones Básicas de Pastelería e Introducción a la Cocina
· Dirigido a desempleados residentes en Melilla
· Totalmente gratuitos
Proyecto Melilla, S.A. organiza un nuevo curso de Operaciones Básicas de Pastelería e Introducción a la Cocina en la Escuela de Hostelería de la ciudad.
Esta iniciativa, dirigida a desempleados residentes en Melilla, tiene como objetivo ofrecer una formación práctica a los alumnos para formarlos como profesionales y facilitar así su inserción en el mercado laboral.
El curso tiene una duración de 430 horas, que incluye prácticas en empresas para que los alumnos puedan demostrar los conocimientos adquiridos y ampliar su experiencia en un establecimiento de la ciudad.
Esta acción formativa es totalmente gratuita y limitada a quince alumnos. Las inscripciones podrán realizarse en la Escuela de Hostelería (Plaza de los Aljibes, s/n) o en las oficinas de proyecto Melilla, S.A: (C/ La Dalia, 36 – Polígono Industrial SEPES), en horario de 10:00h a 13:00h, hasta el próximo 2 de marzo, fecha en la que finalizará el plazo.
Los interesados deberán entregar, junto con la solicitud de inscripción, certificado de estudios, copia del documento de identidad o residencia y copia de la tarjeta de demanda de empleo. En caso de ser menor de edad, el alumno deberá presentar, además de copia del DNI y del libro de familia, autorización del tutor.
Este
es un proyecto cofinanciado por
Para
más información, podrán contactar con Proyecto Melilla, S.A. o con